martes, 28 de enero de 2014

PRESENTACION DEL LIBRO "DE GATOS Y GATAS"



Presentamos "de gatos y gatas", de Alex Regueiro y Coral González, libro de relatos de amistad, amor y erotismo sutil ¡Ojalá os guste! Escrito a cuatro manos junto a Alex Regueiro, contiene historias que no dejan indiferentes a quienes lo lean. Decidida me llaman mis amig@s, valiente me defino yo. Este libro supone un reto para mi.  

Cuelgo la invitación al evento que tendrá lugar el próximo 7 de Febrero, a las 19.00 h. en el Espacio Joven de la Biblioteca Cubit (antiguo edificio de La Azucarera), en calle Mas de las Matas, 20 de Zaragoza. 

Será diferente e informal y esperamos os guste. Los dos autores hemos trabajado para que sea del agrado de todos los que puedan acompañarnos en este acto.

LEO es un gato literato
Amigos seguiré en mi camino literario inventando, sintiendo, volcando letras, intentando mejorar y crecer cada día un poquito más. Sé que toda las personas que me animan y me arropan con su amistad y cariño, estarán ahí apoyándome. Besos a todos y por supuesto... Volveré (Coral)


No hay comentarios:

Publicar un comentario